Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

sábado, 25 de diciembre de 2010

Siempre lo diré: estar lejos de las Princess ENGORDA!

Hola princess! muy feliz navidad!
ojalá no hayan comido como bueyes!!!
y si han comido como bueyes, ojalá que MIA les ayude :P
nenas las extraño montón. Sorry por no pasar por lols blogs, antes lo hacía siempre, pero el fin de año me tuvo loca, con la universidad uuuuuuuuff!
No sé si les dije, pero le conté a un amigo de ANA y MIA y un poco se alarmó y hubo drama pero eso no mas :D

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dibujos ANA y MIA


Bulimia



 Bulimia

 




me encanta este dibujo :)




ANA y MIA

yo, un dibujo apartir de una foto de mi cel... que no puedo pasar al compu u.u
Primer dibujo q hice de Ana y Mia

 

martes, 14 de diciembre de 2010

Mendigo amoR


Le quise decir todo el rato la direccion de mi blog, pero al final no pude, no se la dí. Quise que quisiera buscarlo, y averiguar por él mismo mi blog, y que pudiera ayudarme un poco, pero parece que quise demasiado, y lo imposible. Sé que muchas de ustedes me querrían retar, y yo también me habría sentido terrible después de que le contara la verdad. Por eso no lo hice, y porq ANA y MIA me lo han pedido. Cada día les doy más fuerza, y me encanta. En verdad, sin esto mi vida sería más asquerosa de lo que es.
Le dije que mejor hiciéramos como si no hubiéramos vuelto a hablar, que estábamos mejor él sin mi, y yo sin él. Eso era casi verdad. Me dijo que lo hiciera si eso quería. Para variar me dejaba la libertar que me haría presa después, para decidir cortar los lazos por enésima vez. Como considero eso cobarde en cierta medida, no lo rellamaré. En la misma converzación habíamos colgado ya una vez, pero le llamé de vuelta, en son de paz. Luego, él iba a colgar, pero no lo hice. Luego, las cosas se pusieron como antes, le dije q me cargaba la relación que teníamos --porq estoy siempre casi mendigando preocupación, cariño, amor, etc.-- y ahí le dije lo de mejor no hubiéramos vuelto a hablar.
Me duele mucho la cabeza, no envié un mail con trabajos para un ramo, y ya filo con todo. sé que me fué como las weas en la U, pero no me importa nada. Sólo quiero que se acabe esta semana, este dolor de cabeza, esta gordura, este sufrimiento interno, este semestre, y este año de mierda.
Tonta yo, porque siempre intento que el imbécil me quiera; en verdad, mendigo amor.
Siempre doy vueltas y vueltas en todo, porq no me hallo importante como para decirlo.
Me siento tan gorda tan tan gorda, que me da vergüenza decir que soy Princesa.
Hoy comí casi nada. pero creo q pasé las 500K.
No le he dicho al amiloc porque en verdad siempre supe que no me iba a pescar si le dijera que soy ProAyM porq no estoy en los huesos como quisiera. Pero no ve los kilos que he bajado, no estoy flaca para él hasta que llegue a mi meta. Y por eso es q quería decirle! pensé que él estaría de acuerdo con eso.
Yo quiero adelgazar, la dieta no me sirve, porq MIA me dice q nada es bueno, así q esta es la mejor forma.
Como decimos nosotras: "Estricta es mi dieta"
no puedo seguir escribiendo.... me duele la cabeza demasiado.
Dias de mierda, váyanse luego.

olimac

Uy priiiiiiiiinnnnsss!!
En verdad no saben lo que me ha pasado de último!
Es de todo un poco. Para empezar, hace un par de semanas de dió por comer las comidas prohibidas, o sea todas: desayuno, almuerzo, bocadillo y cena; y aunque sí me lo sacaba la mayoría de las veces, hubo ocasiones en que no pude por el contexto, o porque se me olvidó :S :S :S
uuf.. y qué mal porque había bajado harto ya. No pude bajar lo que correspondía. Me sentí muy mal porque me había traicionado a mí misma, a Ana y a Mia, y a todas ustedes princess...
Escribo no sólo en el blog, sino tambien en mi princescopybook ♥♥ y así me desahogaba un poco. En la U he rendido bien poco. No me interesa nada. Sólo quiero ser flaca, que esta grasa y la piel suelta se vayan! Me desespero tanto cuando pienso en eso! me siento angustiada, intranquila, nerviosa mil! Me desespero, pero siempre por dentro. Me carcomo por dentro con ese sentimiento, pero por fuera tengo el temple de un buda! nunca nadie sabrá lo que siento, nadie siquiera notará algo extraño en mí, alguna gota de obsesión maniaca por bajar de peso cuando me angustio por mi cuerpo, y todo TODO el día pienso en eso. Nadie, excepto ustedes mis hermanas princesas bellas :) las adoro ♥!  es raro, pero de verdad es un refugio el blog, es como una cabañita para una solita en medio del bosque, con ustedes de vecinas... están lejos, pero es como si lo que pensara, que vendría siendo lo que escribo, lo supieran altiro, y lo mismo de ustedes cuando publican algo :)  ♥♥. Es mejor que el facebook, creo yo. ;)
Bueno Prinss continúo. Para mi, entonces, filo con la U y los ramos de mierda X-D
Doné sangre la semana pasada y mentí para darla, dije q sí había tomado desayuno y almorzado, que no andaba en mi periodo, y q no había trasnochado. pero fué necesario, porq una amiga lo necesitaba para su tio, aparte que es bueno tener menos sangre, mucho más si se quiere adelgazar...creo yo XD 
La parte wena llega ahora. no me acuerdo como, pero hablamos con el camilo mi "algo"→pareja→nada→pareja→"algo"→amigo→mejor amigo→"algo"→amigo→ex amigo→ex-ex amigo→amigo→"algo"
ufff. masomenos así es la historia. la cosa es q el viernes pasado nos juntamos para ir a un bingo, y cuasi q le digo q soy ana y mia, pero primero lo estaba testeando parasaber qué pensaba de eso. Primero me decía q estaba de acuerdo con vomitar,... a ver, mejor lo cuento bien: en el bingo ocompramos cosas para comer, y dijo q él había comido mucho y q le dolía es estómago. Yo le sugerí q fuera al baño.... y q vomitara, y él dijo seee... lo voy a hacer,  y yo quedé media metida onda PLOP! asi q le dije en serio???!! y asi estuvimos un buen rato, entre ese rato, le pregunté qué pensaba de vomitar a propósito, y me dijo q estaab bien, le pregunté si lo había hecho antes y dijo q no, le pregunté por qué no, y dijo q porq no se consideraba gordo. Tambien le pregunté si lo había hecho algua vez y dijo q no. Yo cada cierto rato le decía q fuera pronto al baño si lo haría, como rogando encontrar el momento para decirle q yo era ana y mia, pero no le dije nada. 
Luego salimos del bingo, y paseando, le insití de nuevo, le pregunte q pensaba de vomitar, y me dijo q era enfermo, que no estaba de acuerdo y que me estaba leseando cuando dijo lo anterior. Dijo q yo estaba súper cambiada, que tenía la cabeza llena de esas cosas por juntarme con bulímicas y anoréxicas. (por juntarme se refería a los blog, videos de youtube, el mundo net de ana y mia, etc). Yo le bajé todo el pefil, diciéndole que sólo estaba tratando de sacarle mentira por verdad (XD mentiraaa!!) pero eso no más. Soy muy buena para mentir en ese sentido, para inventar historias XD.
Filo, hoy, pasó algo raro: No me acuerdo cómo, pero en la U, nos recostamos sobre el pasto y nos besamos. Pucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y qué hago ahora?? al final nunca hablamos bien, de los mails y mensajes :(
Lo malo, es q era sólo eso. Siempre es sólo eso lo q lo vuelve loco, Pero yo?? no. /u.u\
Bueno, aquí biene lo importante para nosotras: Hablabamos mucho de que quería adelgazar, y le decía q me tocara los huesos q se me notaban, él siempre me quiso más flaca, o sea, por eso es q quería ver si él apoyaba algo de las prin, así q por eso le dije mis logros. Y salió el tema de la bulimia y anorexia de nuevo. Me dijo lo mismo de la vez del bingo: que estaba cambiada, que es enfermo, blah blah blaha.
Y le pregunté si sabía qué era ANA y MIA y me djo q si, q yo le habia dicho ya. (¿?¿?¿?yoooo?¿?¿?¿?) bueno, y me reiteró q estaba en contra. Pero parecía que no tomaba nada en serio >:@
y le dije que yo era ana y mia, y se rió y me decía que es enfermo, y blah, blah, blah; yo le pregunté si él quría q estuveira flaca, ydijo q si, y yo le dije ya poh!! he adelgazado bastante, y me dijo q ese no era el medio. 
Pero dspues de un rato, no sé cómo, dí vuelta la tortilla, y de nuevo le hice creer que lo estaba testeando, tratando de sacarle mentira por verdad, y decía q no sabía si creerme. A l final, de nuevo le bajé el perfil y le dije q yo no hacía eso. :S
Cosas raras de la vida.

Esta semana: planeo comer cero!!!!!!!!!!!!! al menos por este día martes ;)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MUCHO tiempo

hola princesas bellas!
las he echado mil de menos!!
de verdad estar lejos de ustedes ...engorda jjaja

...BUENO
he escrito unas cosas en mi princess copybook
y las quiero compartir con ustedes :-)
riman un poco porq son canciones sin música XD

"todas esas fotos
con curvas de modelo
pegadas en tu cuaderno
todas las comidas
contadas como diario
y agregar si has vomitado

todos esos huesos 
que buscas en el espejo
y si no encuentras 
no querrás seguir, no querrás vivir

adónde está esa niña
de linda sonrisita?
dónde va esa cara de alegría?
dónde quedó la vida?
las ganas de vivir y disfrutar
ya no se ven más...

cuéntale a alguien de eso
ese tu mejor secreto
y tu vida sí será un infierno

cuéntale a tu novio de ellas
de tus nuevas amigas
y veamos qué opina de ana y mia

cuéntale a tu amiga esa
por la que darías la vida
y veamos qué piensa
de esa ana y mia

cuéntale a nadie mejor
nadie puede entender
este viaje que quisiste emprender

adónde está esa niña
de linda sonrisita?
dónde va esa cara de alegría?
dónde quedó la vida?
las ganas de vivir y disfrutar
ya no se ven más...

detente cuando puedas
y cuando ellas quieran
y verás como de tí
...no se alejan"

sé q es amateur total, pero es lo q sentí al escribirlo
las quiero miiil