Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

martes, 14 de diciembre de 2010

Mendigo amoR


Le quise decir todo el rato la direccion de mi blog, pero al final no pude, no se la dí. Quise que quisiera buscarlo, y averiguar por él mismo mi blog, y que pudiera ayudarme un poco, pero parece que quise demasiado, y lo imposible. Sé que muchas de ustedes me querrían retar, y yo también me habría sentido terrible después de que le contara la verdad. Por eso no lo hice, y porq ANA y MIA me lo han pedido. Cada día les doy más fuerza, y me encanta. En verdad, sin esto mi vida sería más asquerosa de lo que es.
Le dije que mejor hiciéramos como si no hubiéramos vuelto a hablar, que estábamos mejor él sin mi, y yo sin él. Eso era casi verdad. Me dijo que lo hiciera si eso quería. Para variar me dejaba la libertar que me haría presa después, para decidir cortar los lazos por enésima vez. Como considero eso cobarde en cierta medida, no lo rellamaré. En la misma converzación habíamos colgado ya una vez, pero le llamé de vuelta, en son de paz. Luego, él iba a colgar, pero no lo hice. Luego, las cosas se pusieron como antes, le dije q me cargaba la relación que teníamos --porq estoy siempre casi mendigando preocupación, cariño, amor, etc.-- y ahí le dije lo de mejor no hubiéramos vuelto a hablar.
Me duele mucho la cabeza, no envié un mail con trabajos para un ramo, y ya filo con todo. sé que me fué como las weas en la U, pero no me importa nada. Sólo quiero que se acabe esta semana, este dolor de cabeza, esta gordura, este sufrimiento interno, este semestre, y este año de mierda.
Tonta yo, porque siempre intento que el imbécil me quiera; en verdad, mendigo amor.
Siempre doy vueltas y vueltas en todo, porq no me hallo importante como para decirlo.
Me siento tan gorda tan tan gorda, que me da vergüenza decir que soy Princesa.
Hoy comí casi nada. pero creo q pasé las 500K.
No le he dicho al amiloc porque en verdad siempre supe que no me iba a pescar si le dijera que soy ProAyM porq no estoy en los huesos como quisiera. Pero no ve los kilos que he bajado, no estoy flaca para él hasta que llegue a mi meta. Y por eso es q quería decirle! pensé que él estaría de acuerdo con eso.
Yo quiero adelgazar, la dieta no me sirve, porq MIA me dice q nada es bueno, así q esta es la mejor forma.
Como decimos nosotras: "Estricta es mi dieta"
no puedo seguir escribiendo.... me duele la cabeza demasiado.
Dias de mierda, váyanse luego.

No hay comentarios: