Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


domingo, 31 de octubre de 2010

InTAKE

Mejor no lo hago XD
porq no comí nada hasta el almuerzo que fue una ensalada de habas y porotos con cebolla mas un trozo chico de carne... luego un pokito de chololate luego otras cosas q vomité :) y hace poco un pan entero con jamon acaramelado :S más bebida ligth... ahora kiero un té... pucha Princess... bueno... mañana a pesarme??
creo q he comido tanto en una especie de autodestruccion--- porq desde q me pesé y sólo habia bajado 100gr ¬¬ me siento mal :( a veces bien y otras ... mal
pero bueno... lunes 1 así q a ponerle ganas! saludos a las Princess del face y a los Prin ♂ tambien :D

Me encantó como me quedó este paint :)

sábado, 30 de octubre de 2010

Noticia de última Hora:

pescado+leche=laxante!!!!
ajajaj bueno... es producto del sueño esta entrada 
X-D
saludos  todas mis Princess!!

NOOOO :(

No puede ser... pero me llegó un mail de Mianaly... yo creo q la mayoría entiende de quien hablo, es de las administradoras del foro union de princesas ana y mia  diciendo que alguien  hakeó el foro :O una tal mademoiselle k
yo me metí al foro y está efectivamente hackeado :O pucha Princess si ustedes ubican a esa mademoi... mmm... no sé... en realidad qué se puede hacer hacer aparte de denunciar el blog de ella??? pucha... mucho apoyo a las adms del foro y... hay q recordar que siempre se puede volver a empezar... el foro estará donde las princess estemos ;)

viernes, 29 de octubre de 2010

maldita comida, eres mi ENEMIGA!

amaldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
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maldita comida, eres mi enemiga
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maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga


maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
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maldita comida, eres mi enemiga
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maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga
maldita comida, eres mi enemiga

Horrible Horrible Horrible de mal!! MALDITA COMIDA ERES MI ENEMIGA!!!

uy Princess no saben lo horrible horrible horrible...horrible que me siento :(
hoy me pesé al fin. estaba bien contenta porque despues de todo es sacrifice que he hecho estos ultimos ...10 dias? vería los resultados, y serían los números más lindos del día :-)
así q me subí a la tonta pesa/balanza de la farmacia, y había bajado 100 grs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!???
FUCK FUCK FUCK FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!
CÓMO como como :'-( waaaa casi me pongo a llorar frente a toda esa mierda de gente que estaba como tonta mirando (alguna disimulada y otras sin ni una vergüenza) lo que me decía la mierda de mákina :'( menos mal q la porquería esa no dijo el peso, sino q lo mostro en la pantalla no más... peroigual se vió >:-L
uy q triste estaba.. casi me reí de los nervios... sentí una vergüenza enorme... trágame tierra... más encima venía de comerme un par de hambuerguesas y obviamente vomitarlas a los 2 minutos... todo en un centro comercial uuufff. soy un desastre... una bulímica de mierda que no para de engordar... porq no bajar al menos un kilo para mí es engordar
luego al llegar a mi casa me comí puras cosas: 
alfajor+MIA
leche descremada +cereal de chocolate +MIA 
Sopa + 1/10 de albóndiga +1/2 pan dobladita (mucha manteca)+bebida ligth+MIA
té+2sucralosa SIN MIA
PAN dobladita maldito SIN MIA 
ESTOY HORRIBLE... YA ME HARTÉ!! 

jueves, 28 de octubre de 2010

Me Preguntas qué pienso?... vee las fotos

Quiero ser una delicada princesa
Pero mi cuerpo es mi problema :(
Nada más mirarlas a ellas...
Son inspiraciones para ser mejor :)
son mis Thinspiration ♥♥
Son bellas son flacas
quiero lograr la perfección ese cuerpo
Pero se me hace tan difícil la espera... odio mi cuerpo :(
Mi sombra es mi enemiga me ahogo de tristeza el verme
Y qué tiene de malo tener una meta?
Qué tiene de malo ella? ser como ella??



Esto es lo que he elegido... no más comida :)
Sí, hay riesgos
Pero es mi vida, es un estilo de vida
La balanza es casi un altar :P
NO TE NECESITO TONTA COMIDA!!!!
Y SI TE COMO... TE SACO!!! ♥♥♥LOVE MIA♥♥♥
asi logro ser como my THINSPO
♥♥♥THINSPO
se necesita mucho apoyo de tus pares y mil de voluntad
y lo lograré ;-D
A veces un serio problema puede ser una seria solución :)

InTake 28/10,10

Desayuno:
Nada :)

Merienda:
Nada :)

Almuerzo:
1hamburguesa de100gr+1/4 papa cocida...+MIA

Té/once:
Nada: :)

Cena:
Leche descremada 1taza+1/4 taza cereal chocapic sí, con CHOCOLATE
Té + 2sucralosas+pan dobladita mucha manteca :( 
+MIA
Sopa con 2 albóndigas SIN MIA :( 
sÍ, ME PASÉ MIL EN LA CENA... AL MENOS MIA ME AYUDÓ, PERO LA  EN LA ÚLTIMA COMIDA, YA NO ME PURGUÉ PORQUE HACE MUCHO FRÍO :S 
ASÍ QUE COMO ME DUELE MUCHO el ESTÓMAGO, ME TOMÉ UN YOGURT DE CIRUELA PARA QUE ME HAGA MAL xD JAJA Y ME SIRVA COMO  LAXANTE

Ana y Mia

qué linda es la más linda :) ♥
siempre que voy de regreso a mi casa, y es sólo en las calles que faltan desde la principal a mi casa, no soporto existir :( me miro en cada reflejo que encuentre, veo mi sombra... y me detesto. me siento tan mal :( he hecho ayuno lo más que pueda desde el lunes pasado, y unas semanas anterior a eso, vomitaba todo y si algo comía era para no desmayarme porque andaba muy mareada... no rindo en la universidad, me he alejado de casi todos, estoy muy enojona y alterada... :( y me duele la garganta mucho. Hay veces en que estoy en clases o con mis amigos o papas, y me dan unas ganas de vomitar ...lo nada que he comido! porque en verdad es nada, onda agua no más... y si como algo me purgo ... sí sé que estoy repitiendo lo mismo pero es que es lo único en lo que pienso bien
me ruge el estómago de forma rara, porque después depurgarme se me llena de espuma :S y hoy setí un sabor muy amargo, que creo q es casi bilis (@_@)
bueno... al final la meta hay q cumplirla... más encima me devolví caminando para no seguir engordando, y mientras buscaba una farmacia que hay miles de miles cerca y no encontré con mákinas de pesar xO. el asunto es que estaba bien feliz por mi estómago rugiendo en clases, y luego muy fatal por los reflejos y eso... hasta que llego a mi casa y me como unas pocas papas cocidas sin aliño+una hamburgues de 100gr-- ¡¿queeeeeeeee?! sí!! ni me dí cuenta y estaba comiéndo... así q cuando me di cuenta, me sentí taaan mal... y obligada a comer rápido e ir al baño 

miércoles, 27 de octubre de 2010

InTAKE 27/10,10

almuerzo: 
KFC... un tuna twist que es una tortilla de lechuga, tomate y mucho atú, y mayonesa creo q ligth :S + bebida ligth

para ir a trabajar:
un toffe

té/once:
té con sucralosa+ marraqueta entera con margarina ligth pero por ambos lados y con miga+salchicón cerveza :(

tentación de tarde:
duraznos en conserva- postre del almuerzo de 180kcal :'(

y nada más :P
ojala sirva, pues no he vomitado

lunes, 25 de octubre de 2010

mal :(

estoy aqui cuando deberia estar haciendo mi trabajo para la universidad. tuve mas una semana para hacerlo, pero aun no lo hago, aun no lo empiezo!
no quiero hacer nada de nada, es terrible porque me paso todo el dia buscando cosas de ana y mia, me preocupo de hacer leseras para no comer, como meterme al pc, o dormir, pero me siento agobiada de hacer cosas al mismo tiempo.
no fui a la universidad hoy de nuevo, y mañana tengo que entregar sí o sí este trabajo maldito. me da una rabia no hacerlo! antes era el ramo que mas me gustaba :( y ahora me causa tantos problemas :((

me siento muy angustiada, ansiosa, nerviosa, enrabiada, asustada, floja, groda y fea, aparte de tonta :((
en verdad, quisiera que ya no tuviera que hacer nada de nada. mas encima el camilo esta enojado o algo asi, y el muy cara dura! si yo estoy entre enojada y dolida :( el imbecil no fue a acompañarme al funeral de mi abuelita :(((
pero me acompaño cuando fue el de una tia, abuela de una prima !, lo cual está bien, en ese entonces eramos pareja y ya no, pero ahora era mi abuelita :(
no quiero saber nada de el... pero era como mi unico apoyo, el unico, hasta me apoyaba en el asunto de bajar de peso, y de q lo necesito lo necesito, de hecho siempre me critica que no esté flaca... eso ayudó tanto a Ana y Mia y eso que él no sabe nada de ellas :)P
qué terrible, siento esta angustia, como de no hacer nada y saber que tengo que hacer mil cosas! y eso me angustia, y la angustia es paralizante, no me deja hacer nada, no siquiera moverme de donde estoy. me hace dormir hasta las 3 30 de la tarde, no comer nada :D y de pronto comer leseras :(  me oprime toda :(
estoy chata chata chata!
vi en internet algo llamado transtorno limite de personalidad... y es un poco de lo que tengo, creo. pero filo, eso solo es ayudar a mi necedad.
he sido una perra con todos, con mi familia :(
me siento tan mal :(
no quiero hacer nada, no quiero ir a clases. quiero que se terminen las cosas por hacer, y empezar de nuevo, pero no se puede :(
quiero congelar :( pero yya me he atrasado demasiado en la universidad :( si hago eso mis papas me matan de una pero primero me hechan de la casa :(( estoy más sola que un dedo. el camilo, que era mi apoyo mas directo, ya no puedo contar con él. y mi abuelita, que siempre me daba animos y me hechaba para arriba, me decía que me iba a ir bien... ya no está.

TIPS ANA

*Come lo mas lento que puedas.
*Si tienes mucha hambre cuenta hasta cien. Con suerte esta desaparecerá.

*Baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida.
*Nunca comas después de las siete
*Limpia algo como el baño, así se te quitara el apetito.
*Lavate los dientes. El sabor de la pasta te dejara una buena sensación.
 
*Todas las calorías cuentan. Mientras estas sentada no dejes de moverte. Mueve una pierna, un lápiz...
*Tomate un vaso de agua cada hora. No solo te sentirás llena, tendrás una piel hidratada.
*Si tomas agua fría quemas más calorías, si la tomas tibia te da sensación
de estar satisfecha.
*Cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estarás tentada a gastar tu dinero en comida.

*Sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorías que estar mal sentado.
*Si tienes mucha hambre come solo alimentos de CALORIAS NEGATIVAS.
*Ten siempre contigo la foto de algún cuerpo que te gustaría llegar a tener
*Toma un sorbo de agua después de cada mordida.
 
*Si tienes frió no te pongas nada encima tu cuerpo quema calorías tratando de entrar en calor.
*Si algo se te antoja y no te puedes resistir solo mastícalo y luego escupelo.
*Come en platos mas pequeños.
*Presiona los glúteos todo el tiempo, eso quema calorías y te ejercita.
*Toca esa asquerosa piel sobrante.

*Si la gente te dice que estas muy delgada y que están preocupados por ti, contesta que te es muy ofensivo que te repitan lo delgado que es tu cuerpo y que has tratado de ganar peso y no has podido.
*Si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo.
*Recuerda que la obesidad es asquerosa.
*Thinspiration es tu mejor amiga.

*Recuerda que aunque tus delgadísimas amigas coman mucho y no suban ni un gramo no quiere decir que esto va a funcionar contigo.
*Aprende a amar esa sensación de tener el estomago vacío. Creerme vas a odiar cuando este lleno.
*Si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada.
*Mastica chicle libre de azúcar, eso mantiene a tu boca ocupada.

*Procura comer en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la televisión o computadora. Tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo le envía de que ya está satisfecho.
*Compra caramelos sin azúcar.
*Si tienes mucha hambre ve a casa de algún amigo. Ahí no puedes atacar al refrigerador.
*Cuando sientas mucha hambre (tanta que duele) comete medio plátano pero come menos el resto del día.

TIPS MIA

*Bebe mucha agua antes y durante los atracones, también es conveniente beber algo con burbujas antes de un atracón.

*Si no consigues laxantes (que no recomiendo en absoluto) si te tomas unos dos paquetes de caramelos sin azucar con fenilalanina harán un buen efecto también (además te dolerá el estómago un buen rato).

*No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.

*Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un montón despegarlo del estómago, además sabe horrible a la vuelta, igual que el picante.

*En cambio el helado sale muy fácil.

*No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalte porque es muy corrosivo.

*Deja corriendo los grifos mientras te purgas o si no di que vas a darte una ducha y métete en la bañera, con el grifo abierto.

*Antes de purgarte bebe leche. Te ayudará a pasar mejor la comida y no te dañará tanto la garganta.

*Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha!!! En la taza da la bomba cada cierto tiempo (no más de 3 veces o levantarás sospechas).

*No hay nada más desagradable que vomitar y salpicarlo todo. Procura echar algo de papel antes de purgarte para no tener que limpiar luego medio servicio. Después fíjate que no quede nada en la taza ni en el suelo, ni siquiera una gota de saliva!!

*Comienza el atracón con las comidas menos calóricas. Así cuando te purgues, si no logras sacarlo todo al menos habrás sacado lo que más engorda.

*Si estás comiendo con amigos y quieres después ir a vomitar di que tienes mal puestos los lentes de contacto y que te vas al baño. Después, si tienes los ojos rojos, no pensarán nada raro. Eso si, sólo usa lentes de contacto.

IMC

Clasificación del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón
y Sangre. EE.UU.
IMC (kg/mts.2)
Normal 18.5 - 24.9
Sobrepeso 25.0 - 29.9
Obesidad clase 1 30.0 - 34.9
Obesidad clase 2 35.0 - 39.9
Obesidad clase 3 > o = 40.0
El índice de masa corporal (IMC) es el indicador más objetivo usado para evaluar el tamaño del cuerpo, suministrando una medida más exacta que sólo el peso. Sin embargo, éste puede sobrestimar la cantidad de grasa del cuerpo en las personas muy musculosas, muy pequeñas, o que tienen edema y subestimar la grasa en personas que han perdido masa muscular, como los ancianos.

Ojo Chicas, las deportistas, con esta "Triada"

 Un reporte del año 1992 dado por el Colegio Americano del Deporte, refleja un fenómeno grave que afectaba a muchas deportistas que llamó la atención y lo denominaron la Triada de la Atleta o de la Deportista que consistía en tres alteraciones: desórdenes alimentarios, la amenorrea y la osteoporosis.

En referencia a las alteraciones de la alimentación (15%-62% atletas), decimos que muchas deportistas no tienen una ingesta calórica adecuada al gasto energético, por lo que se produce un aumento de cortisol basal con una disminución del metabolismo basal (T3) para compensar la deficiencia, en éstos casos se produce, por ignorancia, en otros es ingerir menos alimentos para bajar de peso, incluyendo diuréticos, laxantes, en deportes estéticos o aquellos por categoría y tener mejor rendimiento en especial los individuales, como gimnasia, danza, natación, baile artístico, fisicoculturistas, etc. , pero están las personas que lo hacen para mantenerse delgadas.

Por eso es importante el rol del nutricionista cuando se realiza una actividad deportiva ó física regular, esa obsesión en algunos casos por bajar de peso restringiendo los alimentos puede agravarse dirigiéndose el camino hacia la Anorexia e inclusive la bulimia.

La Amenorrea (2%-5%, pudiendo llegar al 40% atletas) que ocurre en las deportistas es de tipo secundaria y es la falta de 3 ó más ciclos menstruales consecutivos, luego de producida la menarca (primera menstruación), hay varios estudios científicos que relacionan ésta alteración del ciclo con el volumen de entrenamiento.

Se sabe que el origen es a nivel hipotalámico, disminuyendo las hormonas luteinizante y folículo estimulante, lo que provocaría una disminución de estrógenos y progesterona a nivel ovárico, similar a la menopausia, ambas hormonas se relacionan con la desmineralización ósea, llamada osteoporosis.

Por otro lado está en estudio si la amenorrea sería por stress del entrenamiento o por baja disponibilidad de calorías alimentarías.

La amenorrea NO es normal en personas que entrenan, siempre se debe descartar embarazo.

La otra pata de la triada es la Osteoporosis, cuando por falta de calcio en la alimentación disminuye la densidad mineral del hueso (calcio-fósforo), pérdida prematura de hueso y una inadecuada formación ósea, con deterioro de la micro arquitectura del hueso que lleva a una fragilidad lo que facilita las fracturas, la etapa de la adolescencia es la más sensible para el crecimiento del hueso y depósito mineral, requiriendo el mayor consumo de calcio.

Cuando la alimentación es inadecuada con escaso aporte de calcio, ésto debe corregirse con alimentos ricos en calcio, suplementación, vitamina D, si fuere necesario, en casos extremos puede ser irreversible. Por lo mencionado es fundamental la alimentación balanceada y adecuada en los primeros años de vida y adolescencia como en la adultez previniendo la osteoporosis en el periodo de la menopausia, en el caso de la mujer


DETECCION DE LA TRIADA: * Disfunción menstrual ó Amenorrea * Pérdida de peso * Hábitos * Comportamiento alimentario * Fracturas

* Debilidad muscular * Ejercicios excesivos más allá de lo requerido * Densidad ósea reducida

Tabla de Calorias_Alimentos "V" "W" "Y" "Z"

Alimento Medida Equiv. Calorias
Vemouth dulce 1 copita 30cc. 45
Vemouth seco 1 copita 30cc. 35
Vienesas 1 unid. 60g 197
Vino blanco 1 vaso 100cc. 84
Vino dulce 1 vaso 100cc. 158
Vino tinto 1 vaso 100cc. 70
Vodka 1 copita 50cc. 75
Alimento Medida Equiv. Calorias
Whisky 1 vaso 100cc. 200
Alimento Medida Equiv. Calorias
Yema de huevo 1 unid. 17gr 63
Yogurt batido 1 unid. 175gr 159
Yogurt con fruta 1 unid. 175gr 159
Yogurt sin azúcar 1 taza 200gr 100
Alimento Medida Equiv. Calorias
Zapallo cocido ½ taza 100gr 30
Zapallo italiano cocido 1 mediano ó ½ taza 150gr 15
Zanahoria cocida ½ taza 100gr 45
Zanahoria cruda 1 chica 60gr 29
Zanahoria jugo ½ taza 100gr 40

Tabla de Calorias_Alimentos "Q" "R" "S" "T" "U"

AlimentoMedidaEquiv. Calorias
Quesillo 1 tajada 30g 33
Quesillo 1 tubo 360g 399
Queso cabra 1 tajada 30g 120
Queso crema 1 cda. 5g 13
Queso crema 1 triángulo 55g 143
Queso de cabeza 1 tajada 30g 80
Queso en general 1 tajada 30g 107
Queso Holandés 1 tajada 30g 115
Queso rallado parmesano 1 cda. 15g 50
Queso Ricotta 1 tajada 30g 120

Alimento Medida Equiv. Calorias
Rabanitos 1 grande 20g 3
Repollo cocido ½ taza 100g 20
Repollo crudo 1 taza 80g 16
Requezón 1 cda. 20g 33
Ron 1 copita 50cc. 122
Riñón de cordero 1 porción 120g 125
Riñones de cerdo 1 porción 120g 115
Riñones de vacuno 1 porción 120g 104
Roastbeef 1 porción 150g 250

Alimento Medida Equiv. Calorias
Salsa blanca 1 cda. 20cc. 25
Salame 1 tajada 15g 67
Salmón ahumado 1 porción 50g 186
Salmón crudo 1 porción 150g 185
Salmón en aceite 1 lata regular 235g 185
Salmón en aceite 1 porción 50 g 79
Salpicón 1 plato hondo
218
Sandía 1 trozo chico 160g 38
Sardinas en aceite 1 lata 150g 350
Sardinas en aceite 1 porción 50g 117
Sémola c/leche 1 compota
260
Sémola cruda 1 cda. 15gr 45
Sesos de vacuno 1 porción 100g 150
Sopa c/verduras y arroz 1 plato
140
Sopa Mariscos 1 plato
160
Sopa deshidratada 1 sobre
60
Sopaipilla 1 unidad 50g 130
Sopaipillas pasada 1 unidad 60g 190
Sopa de Menudencias 1 plato
40
Sprite 1 vaso chico 100cc. 41
Sprite light 1 vaso chico 100cc. 1

Alimento Medida Equiv. Calorias
Tallarines cocidos 1 taza
251
Tallarines c/salsa carne 1 taza
505
Ternero asado 1 porción 150g 245
Tocino 1 tajada 10g 75
Tomate 1 medida 250g 29
Tomate jugo ½ taza 100cc. 25
Tomate relleno 1 unidad
170
Tom Collins 1 vaso 100cc. 250
Torta 1 porción 200g 420
Toronja ½ chica
50
Tortilla de verduras 1 porción
152
Tunas 1 regular 150g 50
Tutifruti en conserva 1 porción
190

Alimento Medida Equiv. Calorias
Ubre de vacuno 1 porción 101g 179
Ulte ½ taza 50g 14
Uva 1 racimo chico 200g 140