Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

lunes, 25 de octubre de 2010

mal :(

estoy aqui cuando deberia estar haciendo mi trabajo para la universidad. tuve mas una semana para hacerlo, pero aun no lo hago, aun no lo empiezo!
no quiero hacer nada de nada, es terrible porque me paso todo el dia buscando cosas de ana y mia, me preocupo de hacer leseras para no comer, como meterme al pc, o dormir, pero me siento agobiada de hacer cosas al mismo tiempo.
no fui a la universidad hoy de nuevo, y mañana tengo que entregar sí o sí este trabajo maldito. me da una rabia no hacerlo! antes era el ramo que mas me gustaba :( y ahora me causa tantos problemas :((

me siento muy angustiada, ansiosa, nerviosa, enrabiada, asustada, floja, groda y fea, aparte de tonta :((
en verdad, quisiera que ya no tuviera que hacer nada de nada. mas encima el camilo esta enojado o algo asi, y el muy cara dura! si yo estoy entre enojada y dolida :( el imbecil no fue a acompañarme al funeral de mi abuelita :(((
pero me acompaño cuando fue el de una tia, abuela de una prima !, lo cual está bien, en ese entonces eramos pareja y ya no, pero ahora era mi abuelita :(
no quiero saber nada de el... pero era como mi unico apoyo, el unico, hasta me apoyaba en el asunto de bajar de peso, y de q lo necesito lo necesito, de hecho siempre me critica que no esté flaca... eso ayudó tanto a Ana y Mia y eso que él no sabe nada de ellas :)P
qué terrible, siento esta angustia, como de no hacer nada y saber que tengo que hacer mil cosas! y eso me angustia, y la angustia es paralizante, no me deja hacer nada, no siquiera moverme de donde estoy. me hace dormir hasta las 3 30 de la tarde, no comer nada :D y de pronto comer leseras :(  me oprime toda :(
estoy chata chata chata!
vi en internet algo llamado transtorno limite de personalidad... y es un poco de lo que tengo, creo. pero filo, eso solo es ayudar a mi necedad.
he sido una perra con todos, con mi familia :(
me siento tan mal :(
no quiero hacer nada, no quiero ir a clases. quiero que se terminen las cosas por hacer, y empezar de nuevo, pero no se puede :(
quiero congelar :( pero yya me he atrasado demasiado en la universidad :( si hago eso mis papas me matan de una pero primero me hechan de la casa :(( estoy más sola que un dedo. el camilo, que era mi apoyo mas directo, ya no puedo contar con él. y mi abuelita, que siempre me daba animos y me hechaba para arriba, me decía que me iba a ir bien... ya no está.

No hay comentarios: