Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

jueves, 28 de octubre de 2010

Ana y Mia

qué linda es la más linda :) ♥
siempre que voy de regreso a mi casa, y es sólo en las calles que faltan desde la principal a mi casa, no soporto existir :( me miro en cada reflejo que encuentre, veo mi sombra... y me detesto. me siento tan mal :( he hecho ayuno lo más que pueda desde el lunes pasado, y unas semanas anterior a eso, vomitaba todo y si algo comía era para no desmayarme porque andaba muy mareada... no rindo en la universidad, me he alejado de casi todos, estoy muy enojona y alterada... :( y me duele la garganta mucho. Hay veces en que estoy en clases o con mis amigos o papas, y me dan unas ganas de vomitar ...lo nada que he comido! porque en verdad es nada, onda agua no más... y si como algo me purgo ... sí sé que estoy repitiendo lo mismo pero es que es lo único en lo que pienso bien
me ruge el estómago de forma rara, porque después depurgarme se me llena de espuma :S y hoy setí un sabor muy amargo, que creo q es casi bilis (@_@)
bueno... al final la meta hay q cumplirla... más encima me devolví caminando para no seguir engordando, y mientras buscaba una farmacia que hay miles de miles cerca y no encontré con mákinas de pesar xO. el asunto es que estaba bien feliz por mi estómago rugiendo en clases, y luego muy fatal por los reflejos y eso... hasta que llego a mi casa y me como unas pocas papas cocidas sin aliño+una hamburgues de 100gr-- ¡¿queeeeeeeee?! sí!! ni me dí cuenta y estaba comiéndo... así q cuando me di cuenta, me sentí taaan mal... y obligada a comer rápido e ir al baño 

2 comentarios:

Princesa Lorelei dijo...

Oh prinz!!! Yo sé como es sentirse así...pero recuerda comer alguito para que no te de mareo y no te desmayes...500 calorías diarias para que tu organismo no se deteriore...Besitos!!!

Ana B. Gord dijo...

ashh nena !! yo tambien me siento asi como mil veces al dia pero buno no te frustres tu eres super perfecta y si puedes
recuerda un resbalonno es caida solo es una oportunidad para rectificar tus errores besitos !! te adoro nena :D