Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

sábado, 16 de octubre de 2010

Mia

Comienzo este blog, porque me quiero ayudar.
me quiero autoinspirar.
quiero ser mejor.
quiero ser bonita.
quiero ser delgada.
yo quiero ser muy delgada, porque creo que eso es bueno, es lo mejor.
yo quiero esto, y lo quiero en secreto, pero que todos lo sepan, todos los que también quieren esto. porque no estamos solos, nos tenemos a nosotros.
yo quiero esto, y sé que es difícil callarlo, que es necesario expresar cuando se logre o se fracase, para apoyarnos o ayudarnos.
yo quiero esto.
yo soy mia.
lo he sido, lo seré.

No hay comentarios: