Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

viernes, 29 de octubre de 2010

Horrible Horrible Horrible de mal!! MALDITA COMIDA ERES MI ENEMIGA!!!

uy Princess no saben lo horrible horrible horrible...horrible que me siento :(
hoy me pesé al fin. estaba bien contenta porque despues de todo es sacrifice que he hecho estos ultimos ...10 dias? vería los resultados, y serían los números más lindos del día :-)
así q me subí a la tonta pesa/balanza de la farmacia, y había bajado 100 grs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!???
FUCK FUCK FUCK FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!
CÓMO como como :'-( waaaa casi me pongo a llorar frente a toda esa mierda de gente que estaba como tonta mirando (alguna disimulada y otras sin ni una vergüenza) lo que me decía la mierda de mákina :'( menos mal q la porquería esa no dijo el peso, sino q lo mostro en la pantalla no más... peroigual se vió >:-L
uy q triste estaba.. casi me reí de los nervios... sentí una vergüenza enorme... trágame tierra... más encima venía de comerme un par de hambuerguesas y obviamente vomitarlas a los 2 minutos... todo en un centro comercial uuufff. soy un desastre... una bulímica de mierda que no para de engordar... porq no bajar al menos un kilo para mí es engordar
luego al llegar a mi casa me comí puras cosas: 
alfajor+MIA
leche descremada +cereal de chocolate +MIA 
Sopa + 1/10 de albóndiga +1/2 pan dobladita (mucha manteca)+bebida ligth+MIA
té+2sucralosa SIN MIA
PAN dobladita maldito SIN MIA 
ESTOY HORRIBLE... YA ME HARTÉ!! 

No hay comentarios: