Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

martes, 6 de febrero de 2018

¿Cuántas Princesas y Reinas Ana y Mia?

Ey! Chicas, qué tal?

Últimamente en vez de escribir en el BLOG me he dedicado a pasear por los BLOGs PA y PM
No tengo claro cómo va todo porque al parecer quedan muy pocos blogs activos. Personalmente los prefiero a INSTAGRAM o TUMBLR o WSP


Quiero saber, y para eso pueden responder en los comentarios, cuántas quedan :) así nos visitamos y mantenemos viva la comunidad... todo lo que se responda a esta entrada dentro de este año seguirá contando.

Han visto la peli "HASTA EL HUESO"?



2 comentarios:

alicia vargas dijo...

alguien por aquiii????

Alien dijo...

Nenas... se que esto post ya lleva sus años pero igual comento por si alguien pasa por aquí... es cierto que ya la mayoría no es muy de entrar en blogs, leerlos y así, siendo honesta es como full 2013-2016 que fueron los años en los que yo entraba full a estas paginas, pero luego de que las políticas de Google con respecto a... la anorexia y la bulimia se pusieran mas estrictas literal es como que estos blogs los desaparecieron de la red o mejor dicho los hicieron invisibles ya que hay un montón antiguos que no han borrado, de hecho yo para encontrar este blog no lo hice por el Chrome normal, lo hice por una app que se llama "duckduckgo" que la verdad recomiendo bastante si quieres que te aparezcan en general blogs del tema... yo ahora estoy empezando un blog contando mi progreso... y la verdad tratando de salir de esto pero... bueno, ojala se animen a leerme, seria muy nice considerando lo que dice esta chica de que ya los blogs se están literal extinguiendo... Eso, bye bye.