Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

martes, 14 de junio de 2011

Me duele el estómago

Hola princesas bellas!
les cuento que poco he escrito en el blog, pero ya lo actualizaré porq sí he escrito en un cuaderno antes de dormir un poco más seguido :)
Una de las cosas importantes q me ha pasado es que definitivamente terminamos con el pastelazo de amiloC y he estado re-triste por eso... ahora mismo, de hecho, estoy a las 1:37 de la madrugada en face, porq él está y --aunque suene patético :( -- estoy esperando q me hable... para hacer cuento corto, nos amábamos blah blah blah, puro amor, blah blah blah... y depués no era la mujer que él soñó... un par de ocasiones después se mostró algo ...mmmh... no sé cuál es la palabra, pero es cuando sientes q esa otra persona se quiere redimir, o tratar de acercar para ver si en una de esas las cosas pueden quedar bien, tal vez hasta volver (porq la verdad cuando me dijo q (de nuevo) no estaba seguro de lo q sentía, le dije q le iba a colgar, porq me iría a mi cuarto, y allí lloré hasta dormirme), pero me mostré fría como el viento ;-) ---> :-(
Bueno, eso me ha ayudado a seguir con ANA y MIA, porq nos teníamos un poco alejadas :P

Así que bueno... aquí estoy con mi amada MIA.
Pero he tenido unos problemillas:
Como como una cerda, una vaca, una mula, como un buey,
una asquerosa gorda maldita infeliz sola fea tonta!! 
Es algo que antes no me pasaba.
Antes comía poco y vomitaba (y me encantaba encantaba encantaba vomitar xDDD aunque lo encuentren ultra asqueroso, yo creía q era uno de mis talentos ajjajaaajaja)
Pero ahora, como desesperada, y al vomitarlo, me cuesta y me duele un poco...
Llevo unos días sin poder dormir bien por el dolor de estómago que me da.
No se me quita si no vomito (a media noche)
o si no me siento sobre la cama, porque la comida o los ácidos, quien sabe, me producen el dolor.

Creo que ahora estoy media DEPRE
y creo que ahora me da por comerme el mundo ultra rápido y cerdamente, porque los quiero vomitar
--este pastelazo no me habla aún... no le he llamado y me he aguantado porq en mi cel puse una foto de mi gritando "NOO!" es súper, funciona mil!--
Esto me está haciendo mal.
El estómago me molesta mucho
así que la solución es NO COMER!
OBVIO! OBVIO! OBVIO!
aparte así no se tienen los miedos de q me pillen vomitando
ni tendré q estar de incógnito la mitad del día en el baño, para q no sospechen
en especial mi hermana q me hecha al agua cuando puede!!!
 Una cosa q se me olvidaba decir XD es q cuando pasó esto con el pastelazo, me corté... y me corto cada vez q como (antes de dormir) la verdad no sé cómo es tan rico :SSSS o aliviador, algo así como un placebo... es realmente raro, pero me calma mucho el dolor y la rabia, desesperación, confución y un montón de sentimientos malos... ahora pedí hora al nutriólogo y como me tiene q ver, decidí dejar q me sanaran las heridas para q no sospeche.... NI LES CUENTO LAS PROEZAS POR OCULTAR EL BRAZO! siempre pendiente de taparlo, porq no es sólo la muñeca, sino hasta un poco más abajo... no trato de matarme ni nada, son cortes q sangran pero no matan... XDDD

Bueno, hermosas
les digo que ustedes pueden!!
así como yo puedo ;)
Les dejo THINSPO para q se alienten a dejar esa maldita grasa atrás!

nadie es feliz si es gorda!!
nadie es bella si es gorda!!
nadie es nadie si es gorda!!
quieren ser gordas???
NOOO!!!
hay que ser perfectas!!
PERFECTAS
hay que mostrar los huesos para ser lindas
si les gusta lo q pienso, súper!
si creen q estoy loca, súper! (la verdad me da igual)

5 comentarios:

0DM0 dijo...

bueno lo de tu ex, relax que sabe sque se pasa, todas hemos tenido novio y x cualkeir cosa se rompio parece que se acaba el mundo y luego cuando te das cuenta ya hasta l oodias XD, lo de comer, internta comer menods, mide tus porciones y si vas a vomitar bebe bastante agua para que no te sea tan horroroso, tambien supongpo que te duele por que vomitas mas que antes, intenta noc hacer eso, mucho animo besos prinss <3

Porcelaine dijo...

Hola princesa! Me paso por aquí para informarte de que he abierto un foro (aún en proceso de construcción pero que ya se puede utilizar) completamente proana y mia =) te invito a que te pases por este espacio para compartir tu historia con nosotros http://porcelaindolls.foros.ws/index.php
Si tienes alguna duda o quieres más información puedes pasarte por nuestro blog http://porcelaine-porcelaine.blogspot.com/

Un beso y mucho ánimo princesa! =)
Un beso.
Porcelaine

Anónimo dijo...

Enfermas de mierda. Soy un médico prestigioso pero no voy a dar mi nombre porque son unas idiotas. Se van a morir, sabían?. La mortalidad de esta enfermedad es altísima y, saben qué? CUANDO LOS HOMBRES CHARLAN SOBRE USTEDES DICEN QUE SON ASQUEROSAS CHICAS. NOS GUSTAN LAS TETAS, EL CULO, DE DÓNDE AGARRARSE. ENCIMA SE LAS IMAGINAN VOMITANDO. NO SE DIERON CUENTA DE QUE A NADIE LE GUSTA ESTA MIERDA?. Saludos, sigan amenorreicas.

Anónimo dijo...

Enfermas de mierda. Soy un médico prestigioso pero no voy a dar mi nombre porque son unas idiotas. Se van a morir, sabían?. La mortalidad de esta enfermedad es altísima y, saben qué? CUANDO LOS HOMBRES CHARLAN SOBRE USTEDES DICEN QUE SON ASQUEROSAS CHICAS. NOS GUSTAN LAS TETAS, EL CULO, DE DÓNDE AGARRARSE. ENCIMA SE LAS IMAGINAN VOMITANDO. NO SE DIERON CUENTA DE QUE A NADIE LE GUSTA ESTA MIERDA?. Saludos, sigan amenorreicas.

Anónimo dijo...

esto es viejo , pero me gustaría saber donde se gradúan los médicos así! jajaja