Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

martes, 5 de julio de 2011

Al DOC??? nooooo!!

Hermosas:
Resulta que la última entrada la leyó el amiloC (estaba en su casa escribiéndola, él es el único q me conoce que sabe de esto), y se puso muy serio y triste y, al fin y al cabo, me dijo q debo ir a un siquiatra.
Imagínense cómo quedé! me sentía de lo peor!
Esa conversación fue dura y larga, estaba muy triste y me decía q no me doy cuenta que es una enfermedad, pero yo le decía que no lo era en mí, pues no estaba desnutrida como las que sí tienen anorexia (verdaderas princesas, obviamente que quiero cada vez más estar en los huesos casi muriéndome :S:S:S:S:S es verdad... cada vez considero más bello aquel cuerpo que muestre más huesos :/ estaré mal?), así que él estaba exagerando, pues no tenía ningún problema físico por lo que hago. Le dije además (después y más calmados) que siempre he considerado más prudente vomitar lo malo en vez de dejarlo y que te dañe el interior (MUY VERDAD, porq esto lo pensé con el alcohol: prefiero vomitarlo en vez de que me dañe el hígado o me emborrache :D, y con la comida, porq engorda). Le dije que no hay nada de malo en vomitar para no engordar... él me dijo q me dañaba el estómago y la garganta (lo q es verdad :( y me duele harto el estómago por vomitar tanto)
Le dije muchas veces que no se metiera en mi cuerpo, mis asuntos, mi vida, y q no le dijera a nadie, porq me amenazaba con decirle a toda mi familia y amigos (básicamente por eso es q acepté ir acompañada únicamente de él al doc)... yo le dije q empeoraría todo si hacía eso de decirle a mi familia, porq él sabe que con ellos no cuento nunca!! sé, y él también, que no me quieren ni les intereso... y si no me he ido de la casa es porq sé que aunque junte plata, en algún momento tendré que volver Y ESO JAMÁS!! le decía que ya no lo querría más y blah blah blah... drama unos ojos llorosos... horas... calma (ya ni me acuerdo cómo, pero calma)

Fin del drama... el doc (de la entrada de ayer, que es amigo nuestro y estaba también en la casa de amiloC) dijo q debo hacerme una endoscopía. :S
Quedé bien con el amiloC, hasta nos "encariñamos" de nuevo y la vida es una basura como siempre, pero no tan basura.
Lo mejor de ir donde el amiloC es que tiene báscula :) y me paso pesando!!!! es genial porq en esa báscula recuerdo ver las mayores diferencias de peso.

No les digo el HAMBRE que tengo... miiiiiiiiilllll y mucho frío también!! he tenido frío todo todo el año, y eso q yo nuuuuuunca tengo frío, sino que siempre me quejo del calor.

En internet encontré unas frases que salieron en noticias "acusetes" contra ANA Y MIA... ajajajja yo las uso a nuestro favor:


"Cuando te de un ataque de hambre, si no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, mastícala muy despacio y escúpela"
"Disfruta la sensación del hambre, eso significa que estás adelgazando"
"Mírate en un espejo y juega a los siete errores entre una foto de Kate Moss y tu imagen" 
"Nunca digas que quieres ser flaca"
"No repitas que estás gorda ni mucho menos te mires al espejo frente a ellos"
"Di que quieres ser saludable y que por eso haces ejercicio y comes frutas y verduras"
"Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo"
"Si vas a vomitar amárrate el pelo y hazlo donde no se escuche"

1 comentario:

Unknown dijo...

Ohh!! todo un drama eh!... es el problema cuando alguien se entera... obvio se preocupan, esque a veces no nos entienden, pero ten cuidado, porq en algun momento puede decirlea alguien más, con el fin de "ayudarte" quiza pero es ahi cuando todo se complica más...
bessos... cdt!
te sigo!