Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

domingo, 3 de julio de 2011

Creo que tengo Bulimia

Hermosas Princesas
El título les sonará extraño, pero la verdad es que no hay otra forma de decir lo que me pasa.
Soy MIA, pero de un tiempo a acá me ha dolido demasiado el estómago... no el intestino, sino que el estómago... me ARDEE! me duele demasiado, tanto como para que necesite vomitar del dolor. :(
Siento que realmente es... no sé.
Vomité demasiado parece, y luego cualquier cosa me cae mal en el estómago, y me arde mucho. Luego me vinieron días de atracones sin vómito, y ahora estoy con este dolor.
Le acabo de preguntar a un amigo doctor, y él cree que debo tener una úlcera... yo también.
Para mí, MIA no es Bulimia, es algo más, algo que me ayuda, que me gusta, que me agrada y que necesito y quiero.
La Bulimia me duele.

No sé si me entenderán.
NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL SER UNA PRINCESA.
bESOSS!! Besooos

1 comentario:

DaaNiiEliiiThaa dijo...

mi viida te entiendo esto es de princessas y ana y mia es literalmente para machos se fuerte y de deseo mucha suerte