Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

jueves, 29 de diciembre de 2011

Vida sin tiempo para vivir!

Pucha princesas lindas, les cuento que hoy tuve un mega mal dia... me fue mal en una presentacion en la U, no dormi absolutamente nada, osea desde las 9pm de ayer hasta las 7am estuve sentada frente al compu para terminar un informe y la presentacion (q me salio mal) para las 8am.... resulta q estaba media zombi..., ultra dormida pero despierta, y asi hice la presentacion q me salio tan mal q casi me pongo a llorar... mas encima uno de los profes (son 2) me reto o algo asi, estaba muy enojado porq tenia muchas expectativas sobre mi presentacion porq soy buena alumna igual XD ... pesimo dia de ayer... me andaba quedando dormida en todos lados despues... hasta me dio torticoles por la posicion imposible en que me quede dormida... hasta en el baño me dormi!!!!! jajjajja q maaal

al  menos no comi casi nada... y lo q comi eran verduras  :)
definitivamente la papa es muy calorica... ya nada de papa en mi vida ;)

ahora al tuto chauu las quieroo

No hay comentarios: