Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

jueves, 10 de febrero de 2011

Volviendo a todo... volviendo a bajar

Bueno princess... luego de esos antojos que tuve, subí unos 4 kilos, porq cuando me pesé estaba en 57.2kg...y llegué a estas a 53.4kg... exageré con la comida parece, pero esque o no comía nada por las náuseas, o me comía el mundo, sin parar. Lamentablemente mi cuerpo se acostumbró a ese consumismo, y las consecuencias son para llorar. Cuando supe del embarazo, lo primero que pensé fue en las hierbas y cosas caseras, y también en no comer nada, sólo esas hierbas para que hicieran más efecto. No quería comer. Acabo de buscar en internet algo de eso, y encontré la PREGOREXIA y es to sale como definición: "La Pregorexia es un trastorno alimentario que afecta a aquellas mujeres embarazadas que se preocupan de forma excesiva por su figura y las tienen miedo a engordar o de aumentar mucho de peso las cuales empiezan a no alimentarse, para disminuir medidas. " o sea, anorexia durante el embarazo.

Pero bueno... hay que ser princesas verdaderas, y ellas sacan energía desde el fondo del pozo.

Ya desde hoy veamos cómo llevo el ayuno completo por 1 día.

Es complicado, porque AÚN SIGO SANGRANDO, y no sé si es normal... al cabo de 5 días.

Uy princess... lamentablemente (parece que todo es lamentable) siento que me llega de nuevo la angustia y desesperación típica del inicio de cada baja de peso. Esa ansiedad que invade todo el día, a cada hora, en todo segundo. Esa desesperación de no verse delgada!! de estar gorda, de no sentir que se está bajando 5 kilos por minuto! esa insoportable sensación de estar despierta mientras una está gorda.

Lo que todas querríamos es despertar, no importa después de cuánto tiempo hayamos estado dorminas pero despertar, al fin, delgadas.

Bueno, sólo quiero tirarme a la piscina todo el día pero o puedo!!! porq estoy ...ya saben.

Las ADORO princesas!!! 
Fuerza y Control
beijinhos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oLA yo, a los 12 años empese a vomitar la comida xq en la escuela se burlaban de mi y no me sentia bonita como mis amigas q eran delgadas.

a los 13 años me canse de mia y empese con ana era mucho mas facil,no tenia que vomitar acadrato u_U

y dure muchisimo tiemppo desde septiembre a asta abril o_O sin comer absolutamente nada solo chiclets y agua, no tomaba cafe,ni jugos,ni frutas,ni nada q tubiera calorias nisikiera productos light.

me obbsesione demasiado xq en la escuela habia un chavo q me gustaba demaasiado y tenia q ser delgada para gustarle xq las amigas con las q andaba eran delgadas y nunca me gusto ser inferior a mis migaz en el aspecto ylo ficico

eso si siempre tenia q hacer mi hora y media de ejercicio si no lo hacia sentia k volviaa a ser gorda y al otro dia no iva a la secundaria hasta q volvia a haser ejerciciio.

en mayo empese otraves a comer y a vomitarlo hasta julio.
pero despues empesaron las vacaciones y hasta aorita ehh odiado eso xq siempre cuando son vacacions! me pongo como una maldita cerda toda horrible askerosa y cachetona U_u

ahorita tengo 15 años

me descuide y deje a ANA Y Mia por 4 mesess TT_TT

pero kiero volver a ser bonita luego s nota la diferencia solo deje a ANA y ningun chavo me abla. antes me hablaban muchos. y muchas me envidiaban xq sus novios platicaban mucho con migo =) yo are q eso sea posible de nuevo =)

hoy empesare de nuevo con ana se q sera dificil y duro por eso kiero k agregen mi correo

sere_una_princesita@hotmail.com

asi no me sentire sola u_U
y tendre su apoyo para segir adelante y ser bonita de nuevo

se q lo lograre xq ya lo hise una ves ;D

espero que me agregen besos

Rosanamia dijo...

hola linda!!
nada más por ser princesa eres mejor que tus amigas XD
porque luchas por lograr las metas! :) pero ojo que a tu edad el cuerpo aún no termina de formarse!! así q ojo con la escases de alimentos que pueden dejarte baja de estatura!! preocúpate de tomar leche descremada, y adiciona la leche de soya (es reeee buena)
saludos bella!!

Prince Lemuan dijo...

Hola chicas, espero no les moleste la compañia de un principe jaja, que ahora es mas sapo que principe pero pf, lograremos nustras metas. Animo!!! Bien, pues yo tambien tengo 15 años, en junio cumplo 16. Empeze con ana pero de manera muy moderada hace casi un año. Ahora todo es mas dificil por que se podria decir que "subi de categoria" y se ha vuelto una necesidad el bajar de peso, y bueno, creo que parte de la culpa la tiene ese traicionero llamado amor jaja. Bien, hoy inicie con una carrera, espero lograr mi meta, puedo hacerlo, benne, deeseadme suerte !! jaja. Bien, si tienen algun problema o quieren algun tip les dejo mi msn ok? chaos_katrin_2010@hotmail.com Tambien les digo que todos los tips que se han sido probados y puedo decirles la efectividad de cada uno, asi como pueden enviarme los suyos para probarlos(a nivel teorico y practico) y confirmar su efectividad. Benne, arrivedercci, CIAO!!!

Rosanamia dijo...

hola principe!!
pues para nada es un molestia!
bienvenido... sin embargo debo decirte que a los 15 para los hombres es complicado el asunto de la alimentación, por un tema de crecimiento.
acuerdate q no es un juego.
Pero buee...
asi q el amor te tiene más o menos embobado? :D 1313

prin: no puedo ver tu blog... me lo mandas?? asi te sigo y estamos en contacto
bye besos!

VENUS dijo...

HOLA NIÑOS ME AGRAGA VER UN BLOG VIVO,,, CASI TODOS ESTAN CERRADOS YA,,, ES DIFICIL ENCONTRAR EL SITIO.,,, COMO ESTAN MI NOMBRE ES VENUS DEJE A MIA HACE UN TIEMPO POR QUE ME DESCUBRIERON Y AHORA DENUEVO COMIENZO,,,