Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

jueves, 3 de marzo de 2011

Clases

Sé que mientras estana en clases el año pasado decía que por el ajetreo y poco tiempo, aparte de que el que tenía libre era en horarios horribles, me desordenaba en la comida; pero resulta que ahora, si quiero entrar a clases, la única razón es para no comer, porq me dejaba tan poco tiempo que no comía nada :DDDDD
Por eso es q se adelgaza tanto cuando no es verano... en otras palabras, el verano engorda .
Es mejor la sensacion de hambre mientras se está haciendo cosas, mientras una está con trabajos y volando con el tiempo... es simplemete genial!!

Les cuento que el imbécil de amiloC se fue a la fiesta de su hermano, y tiró con otra. Fué muy triste saberlo, más encima creo q no me lo habría contado de no ser porq cuando estábamos tomando un café (1 vaso para los dos), me dijo q tuviera cuidado porq tenia algo en la boca (como un grano, erupcion o algo así) y allí caxé q fue en la fiesta. A todo esto, el dia antes de la fiesta, nos ibamos a juntar pero el me llama a cancelar como 1/2 hora antes !!! qué rabia, más encima estaba como loco, porq me decía q lo dejara trankilo, q le dejara compartir con su hermano (menor) y que  él hacia lo q quisiera porq estaba de vacaciones y era libre. Yo le decía que si él decidió hacer este curso (de conduccion) en verano, ya no es libre y tiene q ser responsable. Se enojó, me harté, y colgamos. al otro dia, en cuya noche seria la fiesta, le llamé y no me contesto, y mas o menos a la hora de la fiesta, en realidad no sé bien, le llame y me cortó. PLOP!! No sabía q estaba de fiesta hasta el otro dia q comencé a sacar conclusiones. pues al otro dia de la fiesta era el cumple de su hermano mayor, y así fue al fin y al cabo.

Este maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuvo el descaro de decirme que tal vez fui yo la q le pegué la cosa en la boca.

Después me decía q "le daba pena verme así" porq yo ni lo miraba estando sentada a su lado, y me decía perdon, hablando como niño chico, y yo no pescaba nada nada, queria llorar, pero comenzaba a contar para trankilizarme. Más encima me dijo q ya se sentía mal por haberle salido esa cosa en la boca. El sinvergüenza! se sentia mal por la boca y no por lo q hizo??????????
Cuando le dije q era un descarado por tratar de culparme por lo de la boca, no aguanté y me fui. Doblé una esquina y me senté frente a una fuente para calmarme, y para que se cayeran mis lágrimas sin que él me viera. Sentí tanto asco, rabia, odio, repulsión, desilusión, desconcierto, dolor y sí, un dolor grande de corazón roto. Es bien cierto eso q dicen de sentir romperce el corazón. Duele mucho. Él es quien más me lo ha roto, y el primero en hacerlo.

Entendí que si estábamos tan bien, aunque sea sin ser pareja formal, estábamos bien, entonces no había motivo para hacer lo que hizo. Creo que lo hizo porq la mina le gustó, aaa---- ya no quiero ni seguir hablando de eso. qué asco!!! y qué dolor!!! cómo se llama esa mezcla???

Da igual no quiero saber nada de él.
No me había llamado sino hasta 2 días despues. No sentí la llamada. Mejor.

Es difícil pero hay q terminar.

No hay comentarios: