Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

jueves, 14 de abril de 2011

Desaparecida y Perdida

Bueno princesas hermosas, bellas y preciosas primero les saludo y les envio miles de abrazos y besos :D

Quisiera decirles que al fin le dije a la doc lo que habia ocurrido y casi me mata :S:S:S:S:S
pero en fin, menos mal no tomó acciones legales :D porq podría CTM ahí caxé lo grave del asunto :(
me hice un examen y salió q tenía el utero y ovarios normales :D qué felicidad y tranquilidad... ahora estoy comenzando un metodo anticonceptivo oral que se supone ayuda al pelo, piel contra los granos ...asi q ok
Respecto a mi vida de prin, les cuento que ha estado desastroza, de verdad me da vergüenza dar consejos y llamarme princesa, porq me ha dado por comprarme NUTELLA no sé si la ubican, pero es una bomba nuclear de grasa y me la como a cucharadas... puede que no coma nada en el dia, pero sí como nutella maldita.
Quisiera  ocupar este espacio para dar mi opinion frente a 2 cosas: demi lovato y candice swanepoel, pues a ambas se les vincula con ANA... demi lovato es star de niñas y niños, no solo adolescentes, así q me parece genial que acepte que debe entrar en tratamiento. Tal vez crean que soy inconsecuente, pero yo lo veo así.
Respecto a Candice, quisiera decir que está súper XDDDD es q en verdad las fotos que he visto de ella la convierten en una de mis mejores THINSPO A excepcion de esa foto controversial dond
e abusaron del photoshop y le hicieron musculos horribles !!!!





Hombross!!!!!
 

No hay comentarios: