Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

jueves, 8 de septiembre de 2011

Comer sano es lento

Hola hermosas!
Les cuento que mi "operación verano" no va tan bien, pese a que he comido alimentos saludables y dietéticos: mucho cereal, leche cultivada, leche de soya, té (que yo pensaba que era purgante), mastico chicle (goma de mascar) todo el día, etc... y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA!
Como me aburrí, recurriré al ayuno por estos 3 dias del FDS...

Tengo rabia porque compré muchas cosas ricas en fibra y aún tengo el estreñimiento... admito que "algo" ha mejorado, pero no es lo que yo busco...
Porfa! alguna princesa que sea de Santiago dígame qué laxantes son buenos y sin receta médica 8-D

Debo decirles que en mucho tiempo no he recurrido a MIA, porque es muy complicado hacerlo cuando hay gente en mi casa.
Sólo quiero dormir todo el día, y sentir hambre, hambre, hambre... porque así se logran las cosas.
No he hecho ejercicio, porque cuando me despierto no tengo ánimos de nada nada nada, ni de levantarme... sólo quiero dormir cerca de una semana... pero tengo tantas cosas que hacer! eso es una de las cosas que más me frustran y desaniman: ver a otros sin labores (mi universidad está en paro, y mis amigos disfrutan de esas cuasi vacaciones) y yo sin dormir por cumplir... sólo quiero descansar
Sólo quiero descansar... y despertar flaca.

Quiero darles muchos cariños a todas, mis ánimos para ustede! les mando mucha fuerza y control, sobre todo contro, que es algo que me falta de vez en vez.

Besos!!

4 comentarios:

princess dijo...

ya checaste que la leche y los chicles que estas tomando no tienen azúcar???

Para el estreñimiento toma aceite de olivo, sabe horribleeeeeee pero con 3 cucharadas al día, veras los resultados en 2 días.

Suerte y bsosssssssss

Rosanamia dijo...

Hola Linda! gracias por la preocupación ;)
Sí me fijo siempre de que la leche sea ligth y descremada, y el chicle es sin azúcar :)
lo del aceite es súper verdad!! por eso le pongo unas cucharadas a los spaguetis que me compré (son altísimos en fibra, poco sodio, y casi nada de calorías)

gracias!

freebola.ana dijo...

Hola! yo compré en la farmacia del doctor simi unos laxantes que se llaman aloe ferrox, son super baratos, valen $1800 y traen hartos, eso si... yo siempre he tenido estreñimiento.. asique esas las uso para emergencia. Si en el día he comido mucho, antes de acostarme me tomo 3 de esas con una taza de té verde bien caliente, o de cualquier infusión caliente.
Suerte!
(:
te sigo...

Anónimo dijo...

Hola quiero dejarte un tip que me sirve cuando no me aguanto y como... es mejor que vomitar, mira soy de buenos aires Argentina, y aca venden en las farmacias SIN RECETA MEDICA, unos chicles laxantes de sabor menta, aca salen $7,50, y son riquisimos bueno por lo menos para mi que amo los chicles de menta jaja, son geniales y pueden usarse durante 10 dias, pero mas que eso no porque te podes volver dependiente, pero te digo que a mi me re ayudan , es mas estoy mazcando ahora mismo uno jaja, bueno espero que te sirva (: