Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

martes, 13 de septiembre de 2011

Con las pilas cargadas y puestas

Hola princesas hermosas!
Les cuento que después del FDS estoy mucho mejor:
Sé que no hice ayuno completo, pero MIA me ayudó en todo :)
Me encanta MIA, es mi vida! sé que no todos gustan de ella, pero yo la amo porq con ella empezé hace ya 10 años OMGsh!!!!!!! jajaja ha estado intermitentemente en mí, es verdad, pero así es ella.
Si ANA es la jefa, entonces MIA es la compañera de trabajo buena onda que siempre te salva :)

Estaba decidiendo si mejor me como todos los alimentos naturales y dietéticos q compré y cuando se acaben ayuno hasta desmayarme, o ayuno hasta que casi desmaye y entonces como algo de mis alimentos, así el cuerpo absorve fibra (súper bien para la digestión, y no asimilo las grasas o calorias q tuviera) y me aguanto un poco más, aparte de que la inversión me dura más tiempo--- obviamente me decidí por esta última

A todo esto no les he contado, pero estoy en proceso de luto por el muerto amor que hay entre amiloC y yo... ya todo acabó, pero esta vez es diferente, es para siempre... en mi cumpleaños (para variar no estoy con él... 3 o 4 años q me hace lo mismo!!) apenas me envió un escuálido: "feliz cumpleaños te deseo lo mejor en tu vida"... que se joda!! he llorado por él, pero estoy más triste que llorona... tengo fe en Dios de que será lo que será, pero debo sanarme de él.

Me he sentido mal porque no paro de pensar que por estas fechas podría haber sido mamá... me muero, quedé con trauma después de lo que pasó en el verano... de verdad quiero ir a un médico pero tengo miedo de q me acusen y me aprisionen... no le he dicho a nadie, ni a mis mejores amigas!, sólo el imbécil del amiloC sabe... y no puedo contar con él... de verdad que agradesco tanto tenerlas a ustedes! muchas me criticaron, pero al menos no estuve sola :'-)

gracias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, he visto varias vecez tu blog, y aparte yo tambien soy mia hace unos dos años, no logro ser tan delgada como yo quiero, sera por que no vomito todo como deviera ser, le tengo algo de miedo por las concecuencias, una de ellas no se si es verdad, cuando empeze a vomitar comenze a llenarme de acne la cara, y un dia vi a una chica en la tele que dijo que cuando ella era mia estaba llena de granitos, quisiera saber si eso te ha pasado a ti ??, espero puedas responder estaria muy agradecia, por cierto yo tambien soy de chile, de chillan, exito en todo :)