Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

jueves, 22 de septiembre de 2011

Alguien dijo "CARRERA"?? :-)

HOla LINDAS!
quiero decirles que una princesa sugirió hacer una carrera así que hagamos una.
No sé si se inscribirán muchas o pocas, pero al menos yo sí estaré :)
Con el té con fucus y MIA he logrado bajar unos kilos :-)

Para inscribirse deben colocar como comentario: 
  • nombre de princesa+ kilos actuales+ meta
Los reportes del dia deben indicar:
  • qué comieron 
  • + calorías totales (cada caloría=5puntos negativos)
  • + cantidad de agua (1/2litro=500 puntos positivos)
  • +aviso si usaron MIA (indicar en qué comida la usaron y se les quitan los negativos de esa comida y además damos 5 positivos)
No descalificaremos por no reportarse, pero no ganaran puntos así y quedarán últimas :P

las formas de ganar son 2: 
  1. quienes más reduzcan kilos (en proporción a su peso actual)
  2. quienes tengan más puntos totales y diarios :)

27 comentarios:

anaymia dijo...

ciamy 54 kilos y mi meta son 44 kilos...

princess dijo...

princess, 55kilos, meta 50kg

Jardín dijo...

hola, soy nueva en este blog. Soy mia desde hace 4 años. Me gustaría entrar en la carrera. Mi peso actual es 44 kilos y mi meta es 36 kilos.

Anónimo dijo...

Princesa eres de chile!!; yo tambien lo soy, me llamo rocio y tengo 17... te dejo mi msn haber si en una de esas nos hablamos, hacen falta princess cerca de una (: ( impacto.existencial@live.cl )

Anónimo dijo...

cristina 56 kilotttes mi meta 48 les dejo mi correo para apoyarnos :) princess_29@hotmail.com

Anii! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anii! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anii! dijo...

Ana 67, mi meta 50

love95♥ dijo...

Jazzy 56 kilos, mi meta 49<3

maryCR dijo...

mary// peso 46kg y META 40!

Gabriela dijo...

Hola ! Yo quiero ser una princesa al igual que ustedes asi que me unire

SelGomez 66 kilos mi meta son 50kg

yeyiita dijo...

yesenia 55 kilos y mi meta son los 40 kilos....

ROXY dijo...

Hay alguien de Santiago - Chile dispuesta a hablar de Ana y Mía?
escríbeme a roxana.moraga@gmail.com
Gracias

annie dijo...

samantha 60kg meta 48kg...

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es yenny mido 1.65 tengo 23 años y pesaba 74 kilos mi meta es llegar a 50 kilos. En 2 meses he vajado 7 kilos pero kiero vajar mas rapido...estoy tomando sibu ,ejercicios y una ligera dieta ...pero kiero mas lo necesito...mi korreo es yumita_88@hotmail.com
xfa ayudenme...!!!

emiliana dijo...

Emiliana 53.5 y meta 4o...

Rosanamia dijo...

Asi que lindas princesas! tenemos inscritas para carrera :)
se que muchas se inscribieron hace mucho, y les pido disculpas pues estuve mega llena de cosas con la universidad :S S:

las Princess inscritas son:

ciamy 54k -44k
princess 55k -50k
jardin 44k - 36k
cristina 56k -4 8k
Ana 67k - 50k
Jazzy 56k - 49k
mary 46k - 40k
SelGomez 66k - 50kg
yesenia 55k - 40k
samantha 60k - 48k
yenny 74k - 50k
Emiliana 53.5k - 40k

deben reportar aqui mismo, como comentario:
* las calorias del dia
* su peso (si pueden pesarse todos los dias :P)
* si usaron MIA
* si tuvieron atracon

suerte nenas!! comienza la carrera hasta el 30 de diciembre!
se que se vienen las fiestas, pero una princesa tiene control y fuerza de voluntad ;)

besoos a todas!!

maryCR dijo...

Bueno lo que comí ahora:
Banana - 100 cal
Arroz blanco - 196 cal (USE A MIA)
Atun en agua (media lata) - 42 cal (USE A MIA)
Cereal Special K - 120 cal (USE A MIA)
Cereal choco krispis - 116 cal
Medio litro de agua

Rosanamia dijo...

Ayer comi:

desayuno:
nada

almuerzo:
pure-> 192 Ca
pollo-> 150 Ca
sopa-> 60 Ca
duraznos-> 60 Ca
jugo-> 70 Ca

merienda(MIA):
cerealbar-> 70 Ca

1Lt agua

cena (con MIA):
omelette-> 140 Ca
queso-> 80 Ca
1/2 pan-> 60 Ca

+laxantes


esta es una mega pagina! muy util
http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/873/queso-fresco-descremado-desnatado

cecilia dijo...

Mi regalo para todas las princesas

Poema en contra de Ana y Mia ( lo encontré en la web….pero no parece un poema)
¿que les parece?
Gorda! Gorda! Gorda! Las palabras se iban clavando poco a poco en mi mente, al principio yo no era consciente, aquellas palabras solo sonaban en mi cabeza, cuando estaba triste… Cada día que pasaba, la palabra GORDA más veces sonaba, la guapa de clase… era delgada… en cambio yo… yo… rodaron lágrimas…Al principio me juré no hacer nada, tenía que ser fuerte, seguir como estaba… pero… ¿dónde está la gente? ¿Por qué nadie me miraba? En todos los sitios era rechazada, me sentía sola, me sentía rara… Aquel fue el día, en que conocí a mi amiga… aquella que creía, que me ayudaría… Se presentó como Ana, y ésta, me presentó a Mía, por si algún día ella fallaba, poder contar con su amiga…Las horas pasaban, pasaron los días, así comenzó la fantasía, que ellas prometían… La báscula me sonreía, conseguía lo que quería, empezaba a no ser invisible, gracias a Ana y Mía…¡Que guapa estás! Me decían… pero por cada gramo que de mí salía, a él corazón más le dolía, y por cada segundo que pasaba, un trozo de él moría… y ya apenas latía… Las lágrimas eran la lluvia constante, de las nubes de mi vida… Era el principio de un laberinto sin salida… Y la soledad quiso acompañarme, apenas sonreía, el sol por mi ventana, casi nunca se veía… Sin color… empezó a ser mi rostro y toda mi vida, ya nada me parecía hermoso… La ilusión se apagó, el brillo de mis ojos murió…A mi alrededor sufrían, impotentes me advertían, y yo ciegamente en Ana y Mia creía…La oscuridad empezó envolverme, de la cama no podía moverme… Venían a por mi, cada noche las pesadillas, tenía miedo, ansiedad, fatiga, había noches que apenas dormía…Hasta que una noche desperté en una camilla, me faltaba el aire, a mi lado no había nadie, solo máquinas y médicos intentando reanimarme… Creyeron que no iba a despertarme… Estaba muy dolida con Ana y Mía, como consiguieron engañarme? Estaba llena de heridas y sentía un débil pálpito que me mantenía con vida...A punto estuve de sumergirme en un sueño, del que nunca despertaría, allí donde nunca nadie, me visitaría... Y hoy tengo claro, que odio a Ana y Mia... hace 2 años . No sé si es válido o no ... tampoco importa mucho....solamente es mi regalo princesitas...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Las espero… charlemos anorexiamama.blogspot.com

Brenda Duran dijo...

Brenda Durán peso 49 kilos y mi meta es 40
tengo 15 años en verdad quiero ser una princesita gracias por todos sus consejos!!

Anónimo dijo...

hola tengo dos semanas siendo mia porque me cuesta mucho seguir a ana, pues me estreso por la escuela y me atranco, estoy gorda mido 1.60 y peso 77 kilos ayudenme porfa

keysy dijo...

kayry peso 54k- mi meta es 42k


keysy dijo...

ayudaaa........ tengo hambre

keysy dijo...

hola soy ana mi peso era 42 y desde que tube a mi bebe peso 54 quiero volver a mis amados 42 kilos ayudenme chicas...........

keysy dijo...

aveces me dicen que me ven flaca porque he crecido pero yo me miro gorda siempre..... no quiero ver la comida y aveces me dan atracones y luego me da asco la comida....

keysy dijo...

hola soy ana mi peso era 42 y desde que tube a mi bebe peso 54 quiero volver a mis amados 42 kilos ayudenme chicas...........