Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

viernes, 19 de noviembre de 2010

Dolores

Este último tiempo me he ausentado, pero es por puros problemas que he tenido en todos todos todos y cadauno de los ámbitos de mi vida  :(
resulta q pffffffff--- no sé por dónde comenzar!
la u está mal
la familia está mal
los amigos están mal
la salud está mal
el cuerpo está mal
la mente está mal
el corazón está mal
...
mejor dicho:
el corazón no está
dije que la mente está mal?
porque la mente: está mal
el cuerpo está mal
los amigos ni existen ¬¬
uuuff....
en verdad aún no sé por dónde empezar... el malvado de la historia, el antaño príncipe azul y actual villano, don CAMILO ha hecho de las suyas a su manera de nuevo, no me pesca el infeliz, sinvergüenza este lunes 15¿? fué su debate y aunke hace mil tiempo q no hablábamos, fuí para darle mi apoyo moral presencial... y ni me pescó :'-( u.u que triste más encima q el muy @#~@€ ¬1♪ı☺♣ estaba muy de amigui con otra tipeja, q conosco "maomeno" perece q ella me conoce más a mi... es compañera de carrera del innombrable, y un par de veces q la he visto, me había reconocido y hasta se acordaba de mi nombre :S?? bueno filo...  toda esta semana me he sentido tan mal como se es posible :(  S.I. incluido :(
es q sólo pienso en ella y en él; en que ya se olvidó de mi, se olvidó de todo lo que vivimos, lo que nos dijimos, la amistad, el amor, la eternidad que hablábamos... todo lo hechó por el borde. 
/u_u\
le envié un mensaje al mail que nunca respondió. le envié un mensaje al facebook (que lo había bloqueado y tuve q desbloquearlo después ¬¬) diciéndole q le había enviado un mensaje al mail. un par de dias me respondió con PURAS REWEBADAS!!!  diciendo q era complicado para él, que cuando pudiera responderme lo haría, pero q lástima q tenía q esperar por esa respuesta (porq yo le habia dicho q parecia q no le importaba nada que no siguieramos siendo amigos, y q si él estaba tan bien, entonces yo me dspedía... y le pregunté q pensaba de eso) bueno, eso fué hoy... o ayer!... y aunke es peor... me quedé más trankila, porq al menos contestó... y yo buscaré en internet "cómo olvidar un amor" y me mataré sin comer !!!!!!!!... 
pero bueno... desahogándome, les digo, prin... lloraba y lloraba porq ella es más alta, más flaca, más blanca, más de pelo claro (a ese nivel de amargura), más inteligente (¬¬ no!), más bonita, más todo... me acuerdo y ...me siento mal
Hoy digo que sigo a Dios, y que no haré ningún pacto con el diablo para conseguir las cosas que quiero... mejor que me cueste, y tendré celeste XD
pero pucha q me sentí mal... filo, las cosas se verán cuando el delta t aumente XDD
bueno... esta semana me he portado súper súper, en gran parte son las fotos q me he sacado pero q no puedo subir al pc... que las veo y veo, y veo y veo y me dan fuerza!! es genial... pero lo malo es que, como dije al principio, la salud no está bien: he tenido dolores de estómago y cabeza casi sin parar... entre otras menos imoprtantes, esa es la razon por la q no he escrito en harto tiempo. si como o tomo algo, mi estómago me lo rechaza altiro... no deja que avanze a las otras  "secciones" tengo la garganta irritada, el estómago para la corneta, o sea, ultra mal! mi cabeza q es terrible porq no se me kita en varios dias... casi me muero el miércoles para el jueves, porq me kede donde una muy wena amiga y tomamos (¬¬ dia de semana, lo sé) un vino entre las dos, y un vodka (vomitaré de nuevo) berries con tónica, unas cositas para picar... y sería... vomité caleta!!! me salía puro líquido verde-amarillo!!!!! taba pa la historia... al otro dia me tome un analgésico para el dolor de cabeza, y vomité de nuevo, pero esta vez coo nunca me dolió porq devolví tambien el analgésico y me quemó la garganta!! luego, en el viaje hasta mi casa, toda la gente me miraba!! OMG porq estaba más pálida q gasparín, y más ojerosa que...?? zombie?? pero filo... llegué y mi mama me dijo qué te paso!! estaba tan deshidratada q tenía blando entre los labios... b ueno, la cosa es q viví, y de paso, con mi amiga... q es la hermana del camilo, me desahogué un poco de problemas de la via, no dije nada de ana ni mia, pero creo q hablé de más en otras cosas... :-P bueno será...
con mi family he tenido problemas, epero es común... mis amigos ya ni me interesan porq son muy tontos, no los soporto, ni me junto con ellos... la u está como el forro! en especial un ramo maldito, con unprofe que ni siquiera discuto ya con él... me aburrí... toy chata!! mañana tengo un matricidio, y pondré a prueba mi fuerza y control Princesas y Principes... me encanta estar con ustedes!! l@s quiero mil!!


1 comentario:

AnahOt dijo...

aay nenaa,, arriba animos,, la vida se trata de vivirla con lo que vengaa,, poco a poco se ira solucionando todo.. Un abrazo <3