Princess Ana y Mia

blog ProAna y ProMia
si no te gusta... cosa tuya, pero mejor no te metas ;D


emptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyprincesaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyrosanamia

martes, 2 de noviembre de 2010

a dor

Hola Princess.
Bueno... no les mentiré.... creo q he tocado fondo(de nuevo) y he venido haciéndolo desde q me subí a la báscula ...es q me deprimí mil :( y siempre estaba comiendo leseras y vomitando... pero hace un dia y medio q sólo como y nada de Mia ...me siento mal porq es un daño tan grande el q le hago a mi cuerpo y autoestima... aún tengo esa bola de comida en mi estómago... es como si me estuviera esperando a sacarlo todo y no lo hago, porq prefiero sentirme mal :( es súper "autodestructivo" como dice mi EX- amigo camilo,t pero yo soy así... me cuesta salir del fondo...porq me deprimo mucho, y es q estoy agobiada con la universidad (pero quién me obliga a estudiar matemáticas en la uni??!!) estoy chata, harta de  los ramos! no quiero ir a ningún lado, prefiero quedarme sóla en casa con Mia. sé que a muchas no les gusa Mia, pero es mi fuente de relajación, de sanidad, es todo! .fuck! ifeel so sick :( it's like the whole world inside me... it`s so bad as eat can be... eu estou miuto triste... eu só sou uma bolinha da gordura :( cómo é que eu voi ficar no brasil com nesse corpu??? aah!!! ni siquiera me acuerdo si así es el portugues :( XD
filo... hoy pensé q tendría una prueba y una interrogacion... y tube ninguna :D
pucha... nenas, les contaré un poco de camilo. él fue mi pololo (pareja, novio depende del pais) pero terminamos torutosamente y luego volvimos y luego terminamos de nuevo, pero seguíamos  viéndonos, si es q me entienden  :P
la cosa es   se volvió mi apoyo en todo, pero es tan volátil, tan cambiante q no se puede nada.. mil tiempo esperé q arreglara las cosas y dijera q ya está claro, q no quiere perderme, q se dió cuenta de lo q soy para él y cosas así (¬¬) pero  no pasó y no pasará así q cada vez q me acordaba de eso me ponía idiota y puro drama... y luego lo arreglábamos (¬¬) es muy complicada esta EXrelacion ... bueno la última vez estaba yo mil irritable por todo esto de ana y mia para variar, y discutimos... y luego lo he llamado y no está ni ahí... no pesca, dice q luego me llama (no lo hace) y q no tiene tiempo, blah blah blah ...al fin y al cabo... ahora estoy sola ...de verdad sólo las tengo a ustedes, son mis amigas, mis confidentes :) las quiero montón!!

2 comentarios:

katelyn dijo...

ay prin no vale la pena sufrir por alguien que no vale la pena a mi me ha pasado de cierta manera pero peor al final el chico se consiguio otra persona pero igual me es indiferente, como me dicen a mi dale tiempo al tiempo y veras que las cosas poco a poco se van solucionando y que al final el arrepentido sera el por no haber compartido con una persona como tu! un beso grande cuidate muchoo!!

Rosanamia dijo...

Gracias Prin! es verdad... en realidad ya no sufro y me preocupo de mi... porq yo me preocupaba siempre de él, pero no recibía nada a cambio... sólo discuciones. pero ya pasó. lo malo es ver que se consiga otra persona, porq no sé cómo me sentiré.Buen consejo el tuyo "tiempo al tiempo"
un beso!